Trabajar la musculatura facial reduce la tensión en la mandíbula y el cráneo, repercutiendo favorablemente en la zona cervical.
Al estimular puntos del sistema nervioso y de Medicina Tradicional China el organismo recibe un input de regulación de los mismos, consiguiendo un efecto relajante y calmante.
Muchos/as me preguntáis cuánto duran los resultados. Al realizar el tratamiento de 5 sesiones obtenemos resultados durante seis meses, siempre teniendo en cuenta los hábitos de vida de la persona (siempre se favorecen si se duermen 7 horas, se beben 2 litros de agua al dia, se realiza deporte y se alimenta el cuerpo de forma saludable).
Esta foto muestra el mantenimiento obtenido con 8 sesiones después de 6 meses:
Cuantas más sesiones se realizan más resultados se obtienen. Siempre de forma global y en TODAS las zonas faciales; frente, ojos, pómulos, boca- barbilla, cuello y definición del óvalo facial. Además los resultados son visibles des de la primera sesión.
En la foto siguiente observamos la tercera foto, siendo la última de 10 sesiones.
Se han mantenido los resultados previos durante 6 meses y seguimos obteniendo más después de 10 sesiones. En esta foto los podéis ver:
Qué mejor manera de rejuvenecer que recibiendo un tratamiento agradable, indoloro, con productos naturales y con resultados des de la primera sesión?
Si deseas más información puedes ir a la página del Lifting Japonés en este mismo blog , o llamar (667 252 701) o enviar un e-mail (info@makaranda.com).
Estaremos encantados de resolver tus dudas.